“Empecé para trabajar en un proyecto muy concreto de la empresa, y desde entonces ha sido un proceso de trabajo y aprendizaje enorme en el que he tenido la oportunidad de colaborar en otros proyectos relacionados, y con diferentes equipos, y conocer otros entornos y otras maneras de trabajar, que en lo personal y profesional ha sido muy enriquecedor”. “Confianza, motivación y trabajo en equipo son las cosas que más valoro de una empresa, y precisamente lo que más destaco de futurs es que se busca la excelencia y siempre se intenta conseguir un producto de calidad aprendiendo de los errores, para mejorar y sobre todo para estar a la vanguardia de la innovación”. “admiro la calidad y respeto de todos los profesionales siempre con una sonrisa, y dispuestos a echarte una mano”.
“Empecé mi trayectoria en el grupo Ribera hace 11 años como Técnico de Sistemas y desde entonces he podido participar en diferentes proyectos. Se trata de una compañía dinámica y en constante movimiento. Lo que más valoro es que se incentiva mucho la promoción interna y se ofrecen oportunidades para crecer. Muchos de los actuales directivos de Futurs empezaron como técnicos o programadores”. “En futurs se fomenta la profesionalidad, exigencia, trabajo en equipo y compañerismo. El sector sanitario requiere de un plus adicional y la exigencia es máxima para poder ayudar a los pacientes. Todo eso compensa el esfuerzo del día a día”. “Aprecio mucho la gestión de mis responsables, porque veo cada día su implicación en el proyecto así como la confianza que depositan en nosotros”.
“Empecé el 27 de febrero de 2020, 3 días después de dejar mi trabajo en Londres y 3 semanas antes del confinamiento por la COVID-19. Esas semanas fueron más que suficientes para hacer “piña” con el equipo de BI, adaptarme a la empresa y a la metodología de trabajo. Desde entonces hemos trabajado a distancia y hemos ido desarrollando proyectos cada vez más complejos. De futurs destacaría el buen ambiente de trabajo con los compañeros y compañeras, los proyectos con visión de futuro a nivel empresarial y el poder aprender de profesionales con mayor experiencia y conocimiento. Para mí es importante también la flexibilidad horaria. Creo que futurs es una empresa que se preocupa por sus empleados, con buena proyección de futuro, con buen ambiente y donde se puede aprender y progresar profesional y personalmente”.
“Empecé en 2008 como becario compaginando universidad y prácticas, y desde el principio mis sensaciones fueron de un gran profesionalismo y de querer ir un paso por delante. Tras las prácticas pasé a operador de CAU y desde 2011 Responsable de CAU. El crecimiento de la compañía ha ido de la mano de mi crecimiento profesional y personal. Siempre he notado la confianza y apoyo de mis compañeros y responsables directos para intentar mejorar cada día en todos los sentidos”. “En una coyuntura económica complicada, futurs ha seguido creciendo y buscando nuevos horizontes, con nuevas posibilidades de promoción interna, nuevas incorporaciones, nuevas infraestructuras que provoca un regeneramiento continuo de las áreas de trabajo. Por lo tanto, creo que futurs es un buen lugar trabajar.”
Calle Santiago Ramón y Cajal, número 43, 2ª planta Elche 03203 (Alicante)
Calle Vía de los Poblados, 1 · Parque tecnológico de Alvento · 28033 (Madrid)