Desarrollo e
integración de
aplicaciones

desarrollo de aplicaciones

Desarrollo e integración de soluciones tecnológicas

En FutuRS diseñamos y desarrollamos proyectos orientados a crear soluciones tecnológicas propias destinadas a mejorar la gestión integral de los procesos asistenciales y generales que precisan nuestros clientes en el sector salud, teniendo como ejes principales de nuestras soluciones, la calidad asistencial, la cohesión de los procesos de información y la vanguardia tecnológica.

Para alcanzar el éxito en nuestros proyectos, en FutuRS utilizamos tecnologías de última generación en el desarrollo de todas nuestras soluciones con el objetivo de mantener todos los sistemas a la vanguardia tecnológica. Con ello, FutuRS ofrece a sus clientes soluciones altamente eficaces y eficientes, flexibles y escalables que en definitiva se adaptan a las necesidades de negocio de los clientes.

Es por ello que FutuRS construye soluciones que pueden funcionar en diferentes escenarios, abarcando desde soluciones específicas que funcionan con arquitecturas orientadas a productos finales de cliente y llegando a soluciones más complejas que se sustentan en arquitecturas que permiten tener servicios altamente distribuidos que se gestionan tanto en entornos privados como en entornos orientados a Cloud. En línea con esto, FutuRS utiliza metodologías de trabajo ágiles, que garantizan la construcción de soluciones aportando el verdadero valor que los clientes necesitan tener, en el menor tiempo posible.

En la gestión sanitaria comparecen muchos actores diferentes que aportan soluciones altamente específicas en los diferentes departamentos de las organizaciones sanitarias. Es por ello imprescindible conseguir integrar los diferentes sistemas y aplicaciones dentro de los productos de FutuRS, basándose en estándares de la industria para facilitar y favorecer la correcta adopción de todas las herramientas que usan nuestros clientes, siendo clave en la eficiencia y consistencia de los procesos de negocio.

En definitiva, FutuRS se distingue por proponer la mejora tecnológica continua para ofrecer en sus soluciones y aplicaciones más y mejores características técnicas que repercuten en una mejor calidad percibida por el cliente, dotando a sus soluciones de las capacidades que los clientes necesitan.

Stack tecnológico y acreditaciones

Operaciones y
continuidad IT

operacones