Tecnología avanzada para ayudar en la toma de decisiones clínicas y maximizar la eficiencia en los procesos. Permite la interoperabilidad y el análisis de datos. Es modulable, válida tanto para hospitales como para centros de atención primaria.
Una solución digital de telemedicina/ telesalud que cubre tanto las necesidades de los pacientes como las de los profesionales . Está integrado con la historia clínica electrónica.
Poderosa herramienta de analítica de datos Business Intelligence que pone al servicio de los usuarios la información clave de la organización y con ello permite tomar decisiones con eficacia en casi tiempo real.
Este sistema de detección permite alertar al personal clínico y le brinda la oportunidad de revisar y ajustar el plan terapéutico antes de que el paciente empeore más. En el caso de que no sea posible, facilita la toma de decisiones frente a la escasez de recursos asistenciales.
Este modelo permite adelantarse al posible empeoramiento de los pacientes con mayor predisposición a las caídas debido a sus patologías, y adaptar así los cuidados para mejorar la atención al enfermo y facilitar el trabajo de los profesionales.
En pacientes con largas hospitalizaciones y movilidad reducida, este sistema permite evitar efectos adversos prevenibles. La aplicación de esta metodología ha permitido que la incidencia acumulada en las UCIs se reduzca en once puntos porcentuales.
Calle Santiago Ramón y Cajal, número 43, 2ª planta Elche 03203 (Alicante)