Serenmind es una de las startups apadrinadas por Ribera Salud y su filial tecnológica FutuRS, dentro del acuerdo Corporate con Lanzadera, para completar las funcionalidades e iniciar las pruebas de su aplicación móvil para realizar terapia psicológica autoguiada a los pacientes de los centros de salud gestionados por el grupo sanitario.
Ribera Salud aporta la experiencia de sus profesionales y la red de centros que gestiona, además del soporte tecnológico de FutuRS para evaluar la viabilidad de programas de terapia psicológica autoguiada para pacientes de atención primaria. El proyecto está en una fase inicial y cuenta con la participación de 160 pacientes voluntarios.
El objetivo de Ribera Salud con el soporte y apadrinamiento de estas startups es facilitar la implantación progresiva de nuevos servicios digitales que ayudan a mejorar la atención a los pacientes y facilitan el seguimiento que de ellos hacen nuestros profesionales. Serenmind busca, con la ayuda de los profesionales de Ribera Salud, continuar desarrollando contenidos y herramientas a partir de la experiencia real con pacientes, y de esta forma ofrecer soluciones a las personas, psicólogos y empresas con el objetivo de hacer más accesible la Psicología.
Ayudar a mejorar la atención a los pacientes y facilitan el seguimiento que de ellos hacen nuestros profesionales.